¿A quién va dirigida nuestra Showroom?

· 28 de febrero de 2019

¿A quién va dirigida nuestra Showroom?

La respuesta es clara, nuestra Showroom va dirigida a todos vosotros. A particulares que quieren realizar algún proyecto, desde un cartel, hasta una impresión en gran formato. Profesionales del diseño que quieran escoger los materiales, o ver los acabados especiales. Estudios de diseño o freelance, que pueden solicitar pruebas de color certificadas aunque lleven el trabajo a impresión por su cuenta. Nuestra puerta está abierta de lunes a viernes de 9 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

¿Qué puedes encontrar en nuestra Showroom?

En nuestro nuevo local puedes encontrar todo lo que necesitas para la elección de materiales. Tenemos una gran cantidad de muestrarios de distintos papeles. Como hemos comentado en otras publicaciones contamos con proveedores como Fedrigoni o Inapa. Contamos con un elemento único en la Comunidad Valenciana, nuestro stand de Pantone. Con esta pantonera no solo podéis visualizar los colores si no que también cuenta con «chips recortables» que podéis llevaros con vosotros. Bien para presentar a vuestro cliente, o para guardar como referencia. Además, la nueva oficina cuenta con multitud de muestras impresas de trabajos realizados. En ellas podéis estudiar acabados especiales, encuadernaciones, distintos sistemas de impresión y un largo etcétera. También podrás encontrar distintos productos de merchandising y nuestro rincón dedicado al gran formato. Y por supuesto, un trato personal y un asesoramiento completo por parte del equipo Sherpa.

No te pierdas nada

No te pierdas nada, todos sois bien recibidos en Sherpa, no dudes en contactar con nosotros y en visitar nuestras instalaciones. Recuerda que puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, a través del chat directo que puedes encontrar en ella o directamente por medio de nuestras redes sociales. (Facebook, Instagram o Twitter)