4º ENCUENTRO ECOSISTEMA INHAUS

· 10 de marzo de 2020

inHAUS

Casas inHAUS convocó el pasado viernes a más de 80 empresas que forman parte de su Ecosistema. Por cuarto año consecutivo, Casas inHAUS citó a sus principales colaboradores y proveedores con motivo de hacer balance del año anterior y establecer los objetivos del nuevo año. En esta ocasión la cita tuvo lugar en el Concesionario de Mercedes Benz Valencia en Massanassa. Además contaron con una gran maestra de ceremonias, la periodista Maribel Vilaplana.

imagen de la periodista Maribel Vilaplana

Al encuentro asistieron más de 80 empresas y entre ellas estaba Sherpa. Podemos decir orgullosos que Sherpa forma parte del Ecosistema inHAUS.

 

Pero, ¿qué es el ecosistema inHAUS?

El ecosistema inHAUS es una red de empresas nacionales perfectamente tejida. Todas estas empresas aportan cada día su calidad y experiencia al trabajo desarrollado por la empresa valenciana consiguiendo, entre todos, ser la empresa líder de viviendas industrializadas de hormigón en calidad premium en el territorio nacional.

Invitados al encuentro

Ruben Navarro - CEO Casas inHAUS

Toni Gonzalez - Alcalde de Almussafe

El encargado de abrir este acto fue Alberto Rivas, Director Comercial de Mercedes Benz Valencia, destacando los puntos en común de Mercedes Benz y Casas inHAUS como la importancia del cliente en su estrategia así como el gusto por la innovación en el producto, el proceso y el compromiso con el medioambiente. A continuación, la periodista y experta en comunicación Maribel Vilaplana recogió el testigo y llevó la voz cantante durante el encuentro. La intervención clave fue la de Rubén Navarro, arquitecto y Director de Desarrollo de Negocio de Casas inHAUS. Quien contó a los asistentes el balance de 2019 y los objetivos establecidos para 2020. En su intervención, el gerente de Casas inHAUS destacó el agradecimiento por el apoyo de las empresas asistentes en el trabajo que realizan a diario en dar el mejor servicio y el mejor producto. Y por último cerró este acto El Alcalde de Almussafes, Toni Gonzalez agradeciendo la diversificación de la industria de Almussafes gracias a esta gran empresa. Desde Sherpa estamos orgullosos y agradecidos de formar parte de todo esto, y esperamos que el 2020 venga cargado de trabajo.