1er Premio ColorWorks

· 06 de agosto de 2018

El Premio ColorWorks C7500 destaca la labor realizada por los distribuidores de soluciones de producción de etiquetas en color durante el último año.

Epson

Epson es una empresa con una larga trayectoria. Se fundó en 1942 y cuenta con una amplia experiencia. Epson empezó como una pequeña fábrica de relojes, la empresa se acabó convirtiendo en el cronometrador oficial para los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964. Allí su cometido era registrar e imprimir los resultados de los deportistas. Este proceso sirvió de inspiración para la creación de las impresoras, la primera de las cuales se introdujo en el mercado en el año 1968.

Epson es una empresa 100% canal. Una apuesta por sus partners de distribución que contempla herramientas, recursos e incentivos para que todo el esfuerzo de innovación que realiza la compañía se acompañe por la búsqueda de oportunidades y aplicaciones que mejoren la calidad de vida y productividad de las empresas.

Así nace Premio ColorWorks C7500

El principal objetivo es incentivar a los partners que aportan valor en la venta de este modelo de impresora de etiquetas a color de alta productividad. Una iniciativa que va de la mano de la creciente necesidad de imprimir etiquetas en color, con la capacidad de personalizar tiradas y permitir la inmediatez en la obtención de etiquetas de alta calidad.

El 1er Premio ColorWorks C7500 se otorgó hace poco tiempo destacando el excelente trabajo realizado durante el último año por dos compañías especializadas en la distribución de soluciones para la producción de etiquetas.

Empresas ganadoras del Premio ColorWorks C7500 han sido:

ADN Sistemas de Identificación, una empresa de larga trayectoria en el sector que ha sido capaz de superar las expectativas de sus clientes.

El segundo premio fue otorgado a  Adhesvi Codificación.