Sona Deleste en el Carmen
El Sona Deleste ofrecerá el próximo sábado, 10 de noviembre, desde las once y media de la mañana hasta las once y media de la noche en el Centre del Carme, más de nueve horas de música al aire libre, actividades y oferta gastronómica. Este evento estaba programado para el pasado 20 de octubre, pero debido a las lluvias quedó aplazado. Sona Deleste contará con las actuaciones gratuitas de seis bandas y dos dj. Esta actividad celebrada en el Carmen es solo una avanzadilla del festival Deleste, que se celebra el 17 de noviembre en el Palau de la Música con Los Planetas como cabeza de cartel.
Jornadas para todos los públicos
La jornada de este 10 de noviembre, contará con dos bloques, la mañana que se enmarca dentro del sello DelesteKids con actividades dirigidas a los más pequeños. y las actuaciones de los valencianos Santero y Los Muchachos y Periferia Norte y de los gallegos Esteban & Manuel. Por la tarde, se dará paso a los conciertos de los murcianos Perro, los valencianos Mr. Perfumme y King Kempes y el colectivo Dj The Basement Sound System. Entre concierto y concierto, la nota musical la pondrá Dj Rubio. De esta manera, distintos estilos musicales sonarán durante todo el día en el epicentro del barrio del Carmen. Con la colaboración de Sona la Dipu.
Evento musical imprescindible
El Deleste se ha convertido en un evento imprescindible después de sus seis ediciones. En su séptima edición, estrena sede en el Palau de la Música donde tendrá lugar una jornada única el próximo sábado 17 de noviembre. El cartel para el 17 de noviembre cuenta con Los Planetas como actuación principal. Junto a ellos, Los Punsetes, Sr. Chinarro y La Bien Querida redondean la parte alta del pliego. Tversky, El Petit de Cal Eril, El Jovens, MaremLadson, Wind Atlas, Los Invaders, Fuego Amigo y The Basement Sound System completan un cartel que vuelve a apostar por grupos consagrados a nivel nacional y con nuevas apuestas sonoras, así como con algunos de los grupos más interesantes del panorama valenciano.