Formación online, nuestras recomendaciones ante el encierro

· 18 de April de 2020

Formación online

Con las medidas adoptadas en las últimas semanas somos muchos los que nos hemos visto obligados a mantenernos en nuestros hogares. Unos pocos días se pueden hacer llevaderos y más con la ayuda de internet. Pero sabemos que las semanas se pueden hacer muy largas para aquellos que han tenido que parar su actividad laboral. Una de las opciones más productivas y útiles para estos días de arresto es la formación online,  ¿Cuantas veces hemos pensado en hacer algún curso pero no disponemos del tiempo necesario? Ahora podemos desempolvar nuestra lista de cosas pendientes. Cursos, libros, series…

Behance

Una opción estupenda para mejorar nuestra formación son los diversos cursos que ofrece Behance. Indesign, Photoshop, Lightroom, Illustrator, ilustración, interacción. Y muchos más. Además en Youtube también podemos encontrar tutoriales y vídeos explicativos de muchos sectores.

Crehana

Otra opción muy utilizada es la página Crehana que tiene una gran oferta de cursos de ilustración.

Prospera

Domestika

Otra opción muy conocida y que cuenta ahora con grandes descuentos es Domestika. Los cursos están orientados para creativos y cuenta con niveles básicos y más avanzados.

Trello

Trello es nuestra herramienta de gestion de proyectos y en su blog nos da muchas ideas de como usarlo, mientras vuelven los Trello events Valencia podemos seguir con la  formación Online.

Deporte en casa

Y no necesariamente tiene que ser formación académica. Cantidad de gente está dando clases en directo a través de distintas redes sociales para fomentar la actividad física desde casa. Nos parece una gran iniciativa que puede resultar muy positiva ante la situación actual.

 

Si tienes dudas de cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros estamos aquí para ayudarte. info@sherpaprint.com